Die Dermabacs - Unsere Antwort auf Akne, Hautunreinheiten, Neurodermitis und Rosazea

Leer en modo oscuro Leer en modo claro

Los Dermabacs: nuestra respuesta al acné, las impurezas de la piel, la neurodermatitis y la rosácea

Dr. Adrian Weingart

Los Dermabacs: nuestra respuesta al acné, las impurezas de la piel, la neurodermatitis y la rosácea

Nuestra piel es nuestro órgano más grande y nos protege de influencias externas como los rayos UV, la contaminación y los patógenos. Pero a veces también necesita apoyo interior. Precisamente por eso en mybacs® hemos desarrollado un nuevo producto: Dermabacs.

Dermabacs de mybacs® para una piel sana.

¿Por qué desarrollamos Dermabacs?
Porque sabemos que muchas personas sufren problemas de piel y buscan soluciones sostenibles para combatirlos. Nuestros Dermabacs han sido desarrollados especialmente para personas con acné, rosácea y dermatitis atópica (neurodermatitis). También son adecuados para personas que quieran hacer algo con las imperfecciones de su piel. Las cepas bacterianas contenidas han sido probadas en estudios clínicos y han demostrado ser eficaces contra estas enfermedades de la piel. Con 40 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias), una cápsula de Dermabacs contiene una fórmula bacteriana única y altamente efectiva.

¿Para quién son adecuados los Dermabacs?
Los Dermabacs están dirigidos principalmente a personas que padecen formas de acné, rosácea y neurodermatitis. Pero también son adecuados para todos aquellos que no padecen ninguna de las enfermedades mencionadas anteriormente y, en general, desean apoyar la salud de su piel y mejorar las imperfecciones de la piel.

¿Y para quién no son adecuados?
Los pacientes gravemente inmunodeprimidos deben abstenerse de tomar Dermabacs. Esto se debe a que las personas inmunodeprimidas tienen un sistema inmunológico debilitado, lo que las hace más susceptibles a las infecciones. Aunque los probióticos generalmente se consideran seguros y brindan una variedad de beneficios para la salud, pueden tener posibles efectos adversos en este caso. Esto se debe a que los probióticos contienen bacterias vivas que residen en los intestinos y, por lo tanto, pueden influir en el sistema inmunológico. Por este motivo, las personas inmunodeprimidas deberían consultar siempre con su médico antes de tomar probióticos. Esto puede ayudar a determinar si los probióticos son seguros para usted y qué tipo de probióticos son mejores para sus necesidades específicas.

¿Pueden las mujeres embarazadas y las mujeres en período de lactancia utilizar Dermabacs?
Siempre recomendamos consultar con su médico tratante. La razón de esto es que los estudios sobre la ingesta de algunas cepas probióticas aún son insuficientes para hacer afirmaciones confiables. Hay algunos estudios que sugieren que tomar probióticos durante el embarazo tiene muchos beneficios. El objetivo es reducir el riesgo de alergias y neurodermatitis, especialmente en los niños. Sin embargo, depende exclusivamente de cada madre decidir si está dispuesta a tomar probióticos. Por lo tanto, le recomendamos que consulte a su médico de confianza antes de tomar el medicamento.

¿Pueden los niños y adolescentes menores de 18 años utilizar Dermabacs? Si es así ¿en qué dosis?
Sí, los niños de 6 años o más pueden usar Dermabacs si hay antecedentes familiares de enfermedades de la piel. Si tienes acné te recomendamos tomarlo a partir de los 9 años.

¿Qué ingredientes contiene el Dermabacs?
Los Dermabacs contienen una combinación de ocho cepas bacterianas. Cada cepa ha sido probada y seleccionada por su eficacia contra los problemas de la piel. Además, Dermabacs contiene 10 mg de zinc, conocido por favorecer la salud de la piel, aliviar la inflamación y el enrojecimiento y reducir la producción de sebo.

Bifidobacteria breve BR03
Lactobacillus salivarius LS03
Lactobacillus rhamnosus LR05
Lactobacillus salivarius LS01
Lactobacillus casei LC03
Bacterias bacterianas del género Lactobacillus delbrueckii. Bulgaricus LDB01
Bacterias del género Bifidobacterium. Lactis BS01
Lactobacillus rhamnosus GG
zinc

¿Qué efecto tienen los Dermabacs y cuándo notaré algo?
El efecto de Dermabacs puede durar entre 4 semanas y 4 meses, dependiendo de cada piel y de la gravedad de la enfermedad.

Los Dermabacs contienen probióticos que actúan sobre la piel de diferentes maneras. En general, los probióticos contenidos mejoran el sistema inmunológico y tienen un efecto antioxidante, lo que puede tener un efecto positivo en la salud de la piel. Además, se refuerza la barrera protectora de la piel y se reduce sistémicamente el potencial alérgico. Esto puede ser especialmente relevante para las personas con neurodermatitis.

En la rosácea, se reduce la formación de vasodilatación y edema y se inhibe la liberación de sustancias mensajeras proinflamatorias. Los efectos antiinflamatorios de los probióticos también son evidentes en el acné porque activan ciertas células inmunes e inhiben las sustancias mensajeras que desencadenan la inflamación. Además, se reduce la producción de sebo y se inhiben ciertas bacterias, como C. acnes, responsable del acné. En general, Dermabacs se puede utilizar para el acné, la rosácea, la neurodermatitis y para mejorar la salud de la piel.

En general, Dermabacs también puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación en personas sin ninguna de las afecciones de la piel mencionadas anteriormente y puede conducir a una menor producción de sebo y a una mejora de los poros. En general, la piel luce más “limpia” con el uso continuo .


¿Qué significa esto en detalle?

1) Acné
Los probióticos como Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum y Lactobacillus casei pueden aliviar los síntomas del acné al inhibir la producción de citocinas proinflamatorias que actúan como mediadores para el desarrollo de las lesiones del acné. Los efectos antiinflamatorios de los antibióticos y probióticos pueden mejorar los sistemas inmunes involucrados en la patogénesis del acné. Los probióticos pueden inhibir la inflamación generando células dendríticas reguladoras y células T y previniendo la sobreproducción de citocinas. Este prometedor papel de los probióticos como agentes inmunomoduladores o antiinflamatorios subraya su uso potencial en la terapia del acné en combinación con antibióticos.

2) Rosácea
La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel caracterizada por enrojecimiento, pápulas y pústulas. Cada vez hay más pruebas de que el eje intestino-piel está implicado en la patogénesis de la rosácea. Existe evidencia que respalda la noción de que el microbioma intestinal juega un papel en la respuesta inflamatoria de la piel y existen asociaciones con el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO) y la infección por Helicobacter pylori. Estos hallazgos pueden considerarse como objetivos terapéuticos. Un estudio in vitro muestra que los probióticos pueden reducir la inflamación y mejorar la barrera cutánea.

3) Neurodermatitis
Varios estudios han informado sobre los efectos beneficiosos de los probióticos sobre la dermatitis atópica, también conocida como neurodermatitis (Betsi et al., 2008; Meneghin et al., 2012; Weston et al., 2005; Yesilova et al., 2012). Se cree que estos efectos beneficiosos ocurren sistémicamente, y los microorganismos probióticos ejercen efectos específicos en el intestino y en las células epiteliales y las células inmunes con potencial antialérgico. Por tanto, el uso de probióticos podría tener un efecto positivo sobre la salud, como informan Levkovick et al. (2013) se sospecha.

Ingesta, recomendaciones y advertencias
Es importante tomar las cápsulas de forma continua para conseguir el mejor efecto. La ingesta recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente media hora antes de la primera comida. También es posible tomar Dermabacs junto con Daily y Dietbacs de mybacs® para aumentar las unidades formadoras de colonias (UFC).

Le recomendamos que nos consulte antes de tomar Dermabacs si está tomando otros productos mybacs® u otros medicamentos. Algunas personas pueden ser sensibles al zinc, por lo que es importante no exceder la dosis recomendada.

¿Dermabacs tiene efectos secundarios?
Como ocurre con todos los probióticos, algunas personas pueden experimentar un “empeoramiento inicial”. Puede manifestarse, por ejemplo, en forma de flatulencia, estreñimiento o diarrea. Esto no es un efecto secundario, sino que tiene que ver con el hecho de que tus intestinos reciben de repente una gran cantidad de nuevos microorganismos, que por supuesto hacen el mismo trabajo. El intestino simplemente necesita un poco de tiempo para encontrar un nuevo y buen equilibrio. Pero esto es completamente normal y debería desaparecer después de unos días.

estudios
Estamos orgullosos de que nuestros Dermabacs se basen en amplios estudios clínicos. Se ha probado cada una de las ocho cepas bacterianas para determinar su eficacia para mejorar los problemas de la piel y se ha demostrado que es eficaz. Por ejemplo, Bifidobacterium breve BR03 se utilizó con éxito en un estudio en pacientes con dermatitis atópica. En otro estudio, se utilizó Lactobacillus salivarius LS03 para tratar el acné y mostró mejoras significativas. Queremos ofrecerte total transparencia para que al final estés bien informado y puedas decidir por ti mismo.

Si desea conocer más sobre alguna sección de los respectivos estudios, por favor haga clic en los siguientes enlaces.

Lactobacillus salivarius LS03: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8850513/

Bifidobacterium breve BR03: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8850513/

Lactobacillus rhamnosus GG (AD3): https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4178598/

Lacticaseibacillus rhamnosus LR05: https://www.researchgate.net/publication/265964661_Probióticos_como_un_nuevo_enfoque_adyuvante_para_la_dermatitis_atópica

Lactobacillus salivarius LS01:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27087407/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25291127/

Lactobacillus casei LC03: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8850513/

Bacterias bacterianas del género Lactobacillus delbrueckii. bulgaricus - LDB01: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/23582165/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3446166/

Bacterias del género Bifidobacterium. lactis BS01: https://www.researchgate.net/publication/265964661_Probióticos_como_un_nuevo_enfoque_adyuvante_para_la_dermatitis_atópica

Lactobacillus rhamnosus GG https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4178598/


En general, Dermabacs son una solución prometedora para las personas con las enfermedades y problemas de la piel mencionados anteriormente. Al combinar ocho cepas bacterianas especialmente seleccionadas y zinc, ofrecen una forma natural de combatirlas y mejorar la salud de la piel. ¿Quieres probar los Dermabacs? ¡Entonces simplemente haz clic en el botón!

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario. O crea una cuenta nueva.