4. BEBER SUFICIENTE
Latte desinflamante
Utilizada en la medicina ayurvédica durante siglos, la leche dorada es una combinación de la poderosa especia cúrcuma, leche de coco y, a veces, aceite de coco. A menudo se agrega pimienta negra (en pequeñas cantidades) para aumentar la biodisponibilidad de la súper especia cúrcuma (es decir, la capacidad del cuerpo para absorberla). Cremosa y picante, relajante y cálida: esta deliciosa bebida es más que un simple capricho. Rico en electrolitos y propiedades digestivas, tu cuerpo amará cada sorbo.
Más sobre los ingredientes:
Beneficios de la cúrcuma : Los beneficios de la cúrcuma son tan pronunciados que un estudio científico de 2013 descubrió que la cúrcuma es casi demasiado buena para ser verdad. La especia antiinflamatoria ha “demostrado potencial terapéutico contra una serie de enfermedades humanas”, incluido el cáncer, e incluso puede ayudar con la enfermedad de Alzheimer. Al reducir la inflamación, la cúrcuma también puede ayudar con la hinchazón y los problemas digestivos. Algunos estudios han mencionado el apoyo de la raíz en relación a la pérdida de peso. Además, algunos estudios han demostrado que la cúrcuma tiene propiedades antidepresivas que conducen a un mejor estado de ánimo, menos estrés, mejor sueño y mejor salud cerebral.
Beneficios del aceite de coco : De manera similar, el aceite de coco puede ayudar con la digestión y la salud intestinal gracias a sus propiedades antimicrobianas (que provienen de ácidos grasos buenos).
Beneficios de la leche de coco : ¿Sabías que la leche de coco también puede ayudar a la digestión? “Nutre el revestimiento digestivo” con electrolitos naturales y grasas saludables que pueden mejorar la salud intestinal y ayudar con el síndrome del intestino irritable. Al igual que la cúrcuma, puede reducir la inflamación e incluso ayudar a perder peso si tienes sobrepeso.
5. CREAR RUTINAS
Incorporar hábitos saludables a la rutina diaria puede tener efectos positivos en tu estado de ánimo, tu salud y tu bienestar general. Una rutina es simplemente una serie de acciones que se repiten diariamente durante un largo período de tiempo. No importa si son buenos o malos. Con el tiempo, estas acciones se convierten en hábitos y, por lo tanto, se automatizan mentalmente.
Establecer buenos hábitos puede ser fácil, por eso nos centramos en desarrollar rutinas saludables:
- Cepíllese los dientes dos veces al día y use hilo dental.
- Lávese las manos.
- Organiza tu día la noche anterior.
- Entrena diariamente.
- Duerma bien por la noche.
- Coma muchas verduras todos los días.
- Cada día, escribe dos cosas por las que estás agradecido.
6. ESTABLECER METAS
Año nuevo, nuevos propósitos – Como cada año, hacemos nuevos propósitos, pero no siempre los cumplimos. Para lograr realmente estos objetivos, es importante tener en cuenta lo siguiente:
- definir objetivos
- visualizar objetivos
- dividir objetivos
- evitando distracciones
Todo comienzo es difícil, pero una vez que coges el ritmo, todo funciona como un reloj. Es importante evitar las distracciones negativas porque te impiden alcanzar tus objetivos. Lo mejor es rodearse sólo de energía positiva y eliminar lo mejor posible los factores estresantes y distractores. Al final, no importa qué objetivo te hayas propuesto, ya sea pequeño o grande, ¡deberías estar orgulloso de lo que has logrado!
MANTENTE FELIZ Y SALUDABLE CON NOSOTROS .